2/5/10

"Ruth's Birthday" minikit

Image and video hosting by TinyPic

23.38MB/1 Archivo/Zip/Canvas 800x800/
Feliz cumple Ruth!!


39 Elementos
2 Poser
9 Papeles

Download


*Importante!:
Los posertubes de Medi que adjunto a mis creaciones
son posertubes que yo e comprado y tengo el
permiso escrito de Medi para usarlos.
**Solo para uso personal.
*No puedes tomar el poser e incluirlo en tus scrapkits
para eso deberas comprarlos,
en el archivo de "Ruth's Birthday"
se encuentra el T.O.U de ella y a donde dirigirte
para cualquier proposito.


Quieres comprar esas bellezas?
dirigite aqui: Comprar


Taggers/Creadores de firmas:
Deberan incluir en todas sus creaciones
dandole credito a la artista de los posers de esta manera:


©MediEvilCreations o ©Medi

Creditos:
Posertubes ©Medi

"some items created with the help of ScrappinCop resources"

6 comentarios:

AnDreA dijo...

Hola Nancy
Me llevo el kit cielote
Gracias por compartir
Y felicidades a Ruth!!
Besotones

SONDRA dijo...

Thank you for sharing this beautiful kit!

CraftCrave dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave in the Graphics category today [03 May 03:00pm GMT]. Thanks, Maria

ruth dijo...

weno no me voy a repetir muxo mami kari, porke ya te lo e dixo ... gracias x sta belleza k me as exo para mi kumple, k es super precioso ya te lo dije x msn, k sino medices na no lo ubiese visto, ntre ayer kreo... pero tan a la karrera k no lo vi ,jajaj, bukaba un grfiko y ni pensaba en ste skraps tan super precioso, k lllore komo una niña al verlo tb lo sabes, pero eske a veces tb se llora de alegria al menos yo y ultimamente soty muy lllorona jajja , debe ser k kumplir años me hace sentimental jajaj ksssss wapisima ya xarlamos kaundo akabe mi odisea tkm ksssssssssssss

Silvi dijo...

Uyyyy es el cumple de Ruthhhhhhhh!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!
Mira por donde me entero, tengo una malisima memoriaaaaaaa

ruth dijo...

mami wapisima pues aki te dejo un regalito spero k te guste sta exo on el kit de Cinti okis ya xarlamos y te enseño las fotos de la komu ok ksssss
[IMG]http://i47.tinypic.com/2199d1c.jpg[/IMG]

Publicar un comentario