24/5/10

"Luna's CatWoman" minikit

Este kit lo hice dedicado a la doll de mi querida amiga Luna,
en el kit se puede apreciar la creacion de nuestra amiga,
no esta incluido en el kit , es solo para que vean lo que me motivo
a crear el kit, mil gracias por la doll Luna y perdona el
retraso pero es que tengo el tiempo encima y bueno aqui va con cari~0!


Image and video hosting by TinyPic


14.02 MB/1 archivo/Canvas 800x800/Png

31 Elementos
8 Papeles

Download

Si quieren la doll la tendran que ir a comprar aqui: (pincha en la imagen)
Luna
Creditos:
Luna Design's
Utilice algunos recurso de SC
Espero te guste Luna

5 comentarios:

English dijo...

mami kari k belleza de scraps kari me enkanta a ver si se me okurre algo on el jajjaja k mire k tarde en inspirarme on el de cinti jajja, pero weno ya toi mas relajadita aun no del todo pero.. mejor
te kuento k soty a falta de saber la nota de mates de ste trimestre y la nota dela reku de bio( si no aprobe el ultimo exam de bio de primero o sea el ultimo k ice el mierkoles pasado, pues me suspende todo el kurso) me parece injusto porke no me da opcion a rekuperarla y tengo time, bueno tb me falta la reku de mates k es el 28 x la mañana el dia de la graduacion... y weno x si akaso supendo alguna y no puedo de moment acer el modulo k keria, y no rekupero en septiembre pues are el modulo de *ats* k solo es un año y asi no perderia time y = ken sabe enkuentro trabajo de eso ...mientras si no aprobara en septiembre tampoko pues sakaria la k sea k me kede y aria el modulo to eso te kuento yo stoy super animada pero... aun en tension jajja
spero k tu stes mejor y os vaya genial en la nueva vida kemprendeis ksssss kari nos leemos

CBH dijo...

Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 1 post on May. 25, 2010. Thanks again.

CraftCrave dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave in the DigiFree category today [25 May 02:00pm GMT]. Thanks, Maria

Silvi dijo...

ESPECTACULAR, Nan!
Está bellísisisisisimo!

AnDreA dijo...

Gracias Nan!! Besotes

Publicar un comentario