21/4/10

"Cintia's Beach Party" mini kit

Image and video hosting by TinyPic

10.8 MB/1Archivo/Png/Zip/Canvas 800x800



28 Elementos (No se muestran todos!)
2 Poser
9 Papeles (no se muestran todos)

Download
*Fixed!


*Importante!:
Los posertubes de Medi que adjunto a mis creaciones
son posertubes que yo e comprado y tengo el
permiso escrito de Medi para usarlos.
**Solo para uso personal.
*No puedes tomar el poser e incluirlo en tus scrapkits
para eso deberas comprarlos y dirigirte a la creadora de los posers
y obtener un permiso o comprar una licencia comercial (en caso que quieras vender tus kits)
, en el archivo de "Cintias beach Party"
se encuentra el T.O.U de ella y a donde dirigirte
para cualquier proposito.


Quieres comprar esas bellezas?
dirigite aqui: Comprar


Taggers/Creadores de firmas:
Deberan incluir en todas sus creaciones
dandole credito a la artista de los posers de esta manera:


©MediEvilCreations o ©Medi

Creditos:
Posertubes ©Medi
~~~~~~~~~~~
Ipod:
http://auntiemdesigns.blogspot.com/
~~~~~~~~~~~
Scripts
http://humbuggraphicsgalore.blogspot.com/
~~~~~~~~~~~
Ribbon
http://designzbylou.blogspot.com/


Ejemplo de lo que se puede hacer con el kit,echo por mi;
Image and video hosting by TinyPic

Regalito de mi nena Ruth
Regalito de Ruth

6 comentarios:

CBH dijo...

Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 2 post on Apr. 22, 2010. Thanks again.

CraftCrave dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave in the Graphics category today [22 Apr 02:00pm GMT]. Thanks, Maria

jacqueline dijo...

merci pour ce magnifique partage

Keksi dijo...

Thank you so much
Wonderful
Thanks, Petra from Vienna

English dijo...

gracias mamita linda ya me lo deskargue super precioso a ver si se akaba mi tortura y retomo el psp y te ago algo xuli muakkkk tkm

Anónimo dijo...

Que lindo lo he descargado gracias por ponerlo freebie

Publicar un comentario