9/2/10

Mini Kit "Rainbow"

Image and video hosting by TinyPic





Png 1 File 8.29 MB Zip


19 Elements (Included Poser)*Not all shown
7 Papers
Creditos:
(c)Medi
Poser MediEvil Creations

Participando en el blogtrain de Scrap & Design
aqui dejo mi colaboracion, esperando les guste y me dejen
comentario :)

Download A continuacion la lista de los blogs que forman
parte de este tren, no se olviden de pasar por cada uno
y descargar las bellas creaciones de cada una asi mismo no
olvidar dejar un comentario :)


Scrappisdaya
Lauris Sweet Art

6 comentarios:

CraftCrave dijo...

Thank you! This blog post will be advertised on CraftCrave in the Graphics category today (look for timestamp: [09 Feb 03:00pm GMT]).

Silvi dijo...

Te felicito Nan, está hermoso!

Pandora dijo...

Quedo muy bonito!!! felicidades!!

mussolrosa dijo...

precioso.... mira mi enlace que no esta bien de echo no hay gege

Alicia dijo...

Precioso!!! Me gusta mucho

AnDreA dijo...

Bellisimo Nan!! me encantaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario