13/2/10

Mini Kit "Friends"

Photobucket


Png 1 Archivo 12.78 MB Zip


Hola a tod@s como en algunas partes ya es 14 y festejamos
aqui el dia del amor y la amistad, traigo para compartir
este minikit dedicado a mis amigas y como agradecimiento
a todas aquellas personitas que me visitan, que
mas desearia yo que hacer algo especial para cada una
pero mi situacion actual no me lo permite, y tengo
el tiempo muy limitado...bueno dejemos la charla
aqui se los dejo espero lo disfruten ,feliz dia!!

29 Elementos (Included Poser)*Not all shown
5 Papeles
4 Poser
Creditos:
(c)Medi
Poser MediEvil Creations

Download
link expired!

3 comentarios:

ANGELA dijo...

muy bonito, gracias, me lo descargo, besos Angela

CraftCrave dijo...

Thank you! This blog post will be advertised on CraftCrave in the Graphics category today (look for timestamp: [14 Feb 01:00pm GMT]).

CreativeBusyHands dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 4 post on Feb. 14, 2010. Thanks again.

Publicar un comentario